diseño y renovación de baños en Lorca

Diseño e instalación de mobiliario en baños

Si estás pensando en renovar o reformar tu cuarto de baño, te ofrecemos las mejores soluciones

Diseñamos e instalamos el mobiliario de baños desde nuestras instalaciones de Lorca.

Renovar los baños de la casa puede suponer una pérdida de tiempo y de dinero si no lo planificas correctamente. Somos especialistas en reformas integrales de baños, cambio de bañeras por duchas, mamparas de ducha y de cualquier tipo de mobiliario.

Si estás pensando en reformar tu cuarto de baño o renovarlo convirtiéndolo en una estancia más práctica y accesible, en AIRE NUEVO ESTUDIO encontrarás las mejores soluciones a unos precios asequibles.

Nuestro equipo de profesionales te asesorará de manera personalizada para que tomes la decisión más adecuada de acuerdo a tus gustos, estilo y diseño; ajustándose en todo momento al presupuesto. Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector podemos ofrecerte un servicio de calidad llevado a cabo con la mayor rapidez para no alterar el ritmo normal de tu vida diaria.


Si estás buscando profesionales cualificados que te ofrezcan las mayores garantías y rapidez en la realización de los diseños, consúltanos llamando al teléfono 968 918 419. Te daremos presupuesto sin compromiso.


Más información

968 918 419