diseño e instalación de cocinas en Lorca

Diseño e instalación de mobiliarios de cocina

Distribuidores oficiales de Arrital, cocinas italianas de diseño exclusivo

Como expertos en el diseño e instalación de mobiliario de cocina, electrodomésticos y encimeras sabemos ofrecerte las últimas piezas en el mercado. Solo trabajamos con las mejores marcas y las que ofrecen una calidad superior.

Además, somos distribuidores oficiales de Arrital S.P.A; cocinas italianas de diseño exclusivo importadas directamente desde Italia.

Dentro de nuestros diseños puedes encontrar los modelados vintage que desprende un sabor clásico. Estas cocinas de madera aportan un valor y calidez al ambiente de la habitación:

- Ducale: El aire señorial y tradicional es el que marca este diseño.
- Contrada: La cálida esencia de la madera oscura se fusionan para crear un programa de cocina ágil y atractiva.
- Village: La madera de fresno decape se ofrece en varias tonalidades. También lo tenemos disponible en acabados claros para crear ambientes en los que el clasicismo y la modernidad van de la mano.

Las cocinas modernas de Arrital son el resultado de una ininterrumpida inversión en el proyecto. Una oda a las formas, superficies y materiales para lograr satisfacer el gusto de quienes apuestan por este tipo de cocinas:

- AK 05: Pensada para el público joven, puede adaptarse a los hogares más dinámicos. Creada con 7 acabados de maderas nobles y estructurado con fresno mate.
- AK 04: Marcos de aluminio ligeros y sólidos, acoplados a frentes disponibles en varios acabados estéticos.


Si quieres saber más sobre nuestras cocinas de diseño llámanos al teléfono 968 918 419. Nos encargaremos de atenderte de forma individual.


Más información

968 918 419